Como Decorar

CómoDecorar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Jarrones decorativos

Lo bueno de estos complementos, los jarrones decorativos, es que son fáciles de cambiar, y si te has cansado de ver siempre los mismos elementos o quieres dar un aire nuevo al espacio en cuestión. Con los complementos tenemos la oportunidad de virar el estilo de decoración y hacerlo más colorido, elegante, vintage, etc. Y lo más importante, ¡sin necesidad de hacer un gran desembolso!

Uno de sus máximos exponentes de la decoración son sin duda los jarrones. ¿Quién no tiene uno en casa? Y es que aunque no lo parezca, existen multitud de ellos con diversas formas y acabados, como los que te mencionamos en uno de nuestros artículos sobre cómo elegir un jarrón, sus formas, y cuál elegir según la estancia de la casa: -> ¿Cómo elegir el jarrón ideal?

Tipos de jarrones

En ocasiones hemos dicho que no solo importan las flores que colocamos para darle color a una estancia, también hay que valorar el jarrón que las contiene. Y es que podemos tener jarrones de todos los tamaños, colores, formas y diseño; pero hay que saber cual es el adecuado para cada estancia, para el ramo de flores y que además nos guste. A continuación os mostramos todos los tipos de jarrones que hay.

[naaa asin="B07W3L7JP8, B07M5BRZ3C, B07Q9Y33WY, B07S99XC2N"]

¿Cómo decorar con jarrones de cristal?

Decorar jarrones con conchas

¿Qué poner en un jarrón de cristal? Pues las opciones son tan innumerables como asombrosas. Hacemos un repaso de los tips e ideas que más nos han gustando y por tanto las más originales. Esperamos que te gusten y que te aporten inspiración a la hora de decorar jarrones de cristal.

Conchas, caracolas, estrellas de mar y demás elementos marinos son perfectos para rellenar jarrones de cristal de manera original. Pueden ir solos o acompañados de arena de la playa o de unas velas. ¿No puedes ir a la playa a buscar estos elementos? Pues no te preocupes pues en el mercado existen packs listos para comprar y usar, aquí tenéis un ejemplo:

[naaa asin="B07G91QN2D, B07VMW49LC, B01LXO222U, B07W7R7PGG"]

Decorar jarrones con flores secas o artificiales

Colocar hojas tropicales en jarrones de cristal ¡está de moda! ¿Te habías fijado ya? Esta idea es diferente y más duradera que las flores pues las hojas aguantan mejor el paso del tiempo. A nosotras nos encanta el resultado de los jarrones decorados con hojas, no solo las grandes, si no de todo tipo de plantas: Hortensias, Eucaliptos, Claveles, Algodón…

[naaa asin="B08DHHCQ4J, B08FB3HTD9, B087LR3RN4, B088NJQTZK"]

Decorar jarrones con cuerdas

Y como no podía ser de otra forma, hay un elemento que siempre ha conjuntado bien con los jarrones de cristal, no es otro que las cuerdas. En este caso nos dará un toque decorativo que tenderá más al estilo náutico o marinero.

[naaa asin="B071Z7JVPV, B00SUZR4AG, B08K3HR6H1, B08MFFB2GM"]

Decorar jarrones con piedras

No me dirás que para esta opción te van a faltar elementos decorativos. Las piedras son fáciles de conseguir. Pueden ser piedras especiales como piedras de tu playa favorita. O piedras de río. O una colección de piedras traídas de los lugares que has visitado. Y sí, en último recurso también puedes comprar las piedras.

[naaa asin="B07L3ZRWHH, B0833ZF12J, B07V3JJMKC, B0053ZRV6I"]

Cómo decorar con jarrones decorativos: Ideas y trucos.

Menos es más:Bastan tres jarrones de cerámica y unas hojas de olivo para crear un centro de mesa personal y con aires bohemios. 

Tres, el número mágico: Ni dos ni cuatro. Si quieres crear una pequeña composición, apuesta por tres jarrones, suelen quedar mejor en número impar. Y combina diseños de diferentes formas y alturas, como se ha hecho aquí.

De campo: Este jarrón de cerámica blanca recuerda las antiguas piezas que decoraban las casas de campo de nuestros abuelos. El arreglo foral, muy silvestre, refuerza este carácter natural.

En la librería: Estos dos pequeños jarrones gemelos dan una nota de color a la librería, muy en sintonía con el resto de elementos decorativos, a la vez que rompen visualmente con la verticalidad de los libros. 

Blanco: Es lo que tienen en común estos jarrones, de formas y tamaños diferentes, que decoran por si solos este rincón en blanco y gris. 

Brillo mate: Estos originales jarrones simulan antiguas botellas y tienen el encanto de las piezas artesanales.

Jarrones personalizados: Así de fácil: pega una etiqueta con mensaje en uno y reviste con cordel de rafia a diferentes alturas los otros. ¡Y listos! Tendrás jarrones únicos.